Renunció Farías

1100 MODULO DEPORTE copy 01 03
1 de diciembre, 2013 - 12:34 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1100 MODULO%20DEPORTE%20copy

Foto:AFP

El director técnico de la selección venezolana de fútbol, César Farías anunció este sábado en un comunicado su renuncia «irrevocable» al cargo, tras días de rumores sobre su posible salida». Quiero expresar públicamente mi decisión irrevocable de renunciar al cargo de seleccionador nacional (de la Vinotinto). Otro lapso de espera sería perjudicial para la propia selección», manifestó Farías en un escrito publicado en su blog y dado a conocer a través de Twitter.

César Farías a través de una carta publicada en su blog personal titulada Carta a la Afición Vinotinto, comunicó que ha renunciado al mando de la selección nacional de fútbol. «Quiero expresar públicamente mi decisión irrevocable de renunciar al cargo de seleccionador nacional. Otro lapso de espera sería perjudicial para la propia selección», indica. Farías indica que su silencio contractual se debió a que estaba respetando los acuerdos con la Federación Venezolana de Fútbol.

«Hasta el día de hoy he respetado el acuerdo verbal y he priorizado mi responsabilidad con el manejo de la selección, pero ante estas circunstancias a partir de este momento comenzaré a valorar las  propuestas de trabajo que han surgido». Farías, quien asumió el mando de la Vinotinto en enero de 2008, escribió en su cuenta twitter @dtcesarfarias que dará una rueda de prensa el próximo lunes de 2 de diciembre, donde se presume dará más detalles de desvinculación de la selección.

Siguiente paso: ¿Xolos?

Desde hace algunos días se viene especulando sobre la vinculación del extécnico de la oncena nacional, César Farías, con el club mexicano Xolos de Tijuana. Con la puesta de su cargo a la orden como mandamás de la Vinotinto, el estratega cumanés ya no tendría atadura laboral para negociar abiertamente su incorporación al banquillo del equipo azteca.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente