Regreso de «A-Rod» domina campamento

1529 12D(silueta) Agencias 01
22 de febrero, 2015 - 3:33 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1529 12D%28silueta%29 Agencias 01

Foto: Agencias

Incluso antes del arribo de Álex Rodríguez, su inminente regreso es el tema que domina el campamento de primavera de los Yankees de Nueva York.

Después de perderse la postemporada en temporadas consecutivas por primera vez en dos décadas, los Yankees inician su primer campamento de primavera desde el retiro de Derek Jeter con un envejecido róster en transición, dudas sobre abridores clave y la fuerte atención centrada en el regreso de «A-Rod» a sus 39 años tras una suspensión de todo un año por consumo de drogas prohibidas.

Durante los primeros 33 minutos de la conferencia de prensa del mánager Joe Girardi el viernes, que fue televisada en vivo en Nueva York, nueve de las 36 preguntas fueron sobre Rodríguez, incluyendo siete de las primeras 21. «A-Rod» se reportará con el equipo hasta el próximo miércoles, y Girardi espera que causará «una enorme sensación».

«Mucha cobertura de los medios, muchas preguntas las que uno debe responder, eso es parte del trabajo aquí», comentó Girardi. «Si uno forma parte de los Yankees de Nueva York, tiene que aprender a lidiar con situaciones como esta porque van a suceder. Lo que uno necesita tener como jugador de los Yankees, lo que uno debe tener como campeón, es la piel curtida».

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente