Regresa F-1

B Agencias 01
24 de julio, 2015 - 6:08 pm
Redacción Diario Qué Pasa

 

Foto: Agencias

El circo de la Fórmula 1 regresa este fin de semana con el Gran Premio de Hungría marcado por la muerte del francés Jules Bianchi, la primera en la máxima categoría del automovilismo desde que falleciera el brasileño Ayrton Senna en 1994.

Bianchi murió a los 25 años después de que no lograra salir del coma en el que entró tras su accidente en el Gran Premio de Japón, en octubre.

Vettel aspira al triunfo

Rosberg se refirió a la seguridad de los pilotos: «Hemos hecho grandes progresos y sé que la FIA va a continuar avanzando en este sentido». En lo deportivo Hamilton viaja a uno de sus trazados favoritos, en el que ha subido al lugar más alto del podio en cuatro ocasiones, la última en 2013, en el que fue su primer triunfo con Mercedes.

Intentará evitar un quinto trofeo el alemán Sebastián Vettel, que también estuvo el martes en Niza en la despedida de Bianchi. Buscará en Hungría su segunda victoria de esta temporada al volante del Ferrari, intentando aprovechar el calor, que ya le ayudó a ganar en Malasia a finales de marzo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente