Reales y Azulejos obligaron a un quinto decisivo

13 de octubre, 2015 - 3:51 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Salvador la desapareció en el segundo acto

Foto: Agencias

Con otra remontada los Reales de Kansas City venció a los Astros de Houston, mientras tanto los Azulejos de Toronto con su ofensiva jonronera lograron derrotar a los Vigilantes de Texas, ambas series divisionales se decidirán en el quinto juego, mañana se disputaran en Kansas City y Toronto los respectivos encuentros.

Un error del campocorto Carlos Correa en un roletazo de rutina para un doble play en la alta del octavo, abrió la brecha para que los Reales fabricaran cinco y se terminaran llevando la victoria 9-6.

Correa de héroe terminó siendo el villano para el equipo de los siderales, antes del falló con el guante, el joven de 21 años había disparó par de vuelacercas, impulsado cuatro.

El careta venezolano Salvador Pérez la botó en la segunda entrada, finalizó con el madero de 2-1 con una producida y una anotada, antes de abandonar el partido por problemas en su pierna izquierda. El criollo Alcides Escobar de 4-1 con una anotada. Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 4-0, Luis Valbuena  de 2-0 y Marwin González de 1-0.

Toronto a un paso de voltear la serie

Cuando todos los dan muertos en la serie al caer en los primeros dos juegos en casa, los Azulejos de Toronto doblegar en par de ocasiones en Texas a los Vigilantes, gracias a su poderosa ofensiva.

Josh Donaldson y Chris Colabello conectaron sendos cuadrangulares y en la lomita R.A. Dickey con sus nudillos detuvo los bates texanos para que el equipo canadiense, triunfará 8-4. Dickey permitió una carrera en cuatro innings y dos tercios, tras ser relevado por David Price, quien cubrió tres innings.

Por los Azulejos, los dominicanos José Bautista de 5-1, Edwin Encarnación de 5-2 con una anotada y una impulsada. Por los Vigilantes, los venezolanos Elvis Andrus de 4-2 con una empujada, Rougned Odor de 4-1 con una anotada, Robinson Chirinos de 4-2.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente