Reales ganaron castigando a Price

18 de octubre, 2015 - 4:29 pm
Redacción Diario Qué Pasa

 

Foto: Agencias

El séptimo de la buena suerte fue ayer para los Reales de Kansas City ante el lanzador David Price de los Azulejos de Toronto, para fabricar cinco rayitas y a la postre ganar el partido 6-3, para irse a Toronto con dos partidos de ventaja en la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

Rally de cinco anotaciones

Un elevado de Ben Zobrist que de alguna manera se convirtió en hit dio inicio al ataque de los Reales ante Price, Eric Hosmer con sencillo impulsó a Zobrist, Kendrys Morales trae otra al plato con un roletazo, Mike Moustakas igualó el marcador con un imparable, Álex Gordon sacudió un doble para llevar al home a Moustakas, Álex Ríos remolcó la quinta rayita de los Reales en ese septimo episodio productivo.

Moustakas con un inatrapable generó la sexta carrerita de Kansas City en el octavo.  El dominicano Yordano Ventura cumplió una buena faena monticular durante 5.1 de labor, donde recibió ocho hits y tres carreras, con seis abanicados. Price estuvo por espacio de 6 y dos tercios en la lomita, donde le hicieron cinco carreras, le conectaron seis incogibles y mandó ocho a la guillotina.

Los Azulejos despegaron el vuelo en la tercera entrada cuando Kevin Pillar y Ryan Goins ligaron para de dobletes ante Ventura. El equipo canadiense aumentó la ventaja en el sexto, con el hit empujador de José Encarnación y el doble de Troy Tulowitzki.

Por los Azulejos, los dominicanos Bautista de 4-0 con una anotada, Edwin Encarnación de 4-2 con una producida. Por los Reales, los venezolanos Alcides Escobar de 4-1, Salvador Pérez de 4-0

El tercero duelo de esta lucha por el banderín del joven circuito será mañana en Totonto, Marcus Stroman abrirá por los Azulejos, buscando la primera victoria, entretanto otro dominicano estará en la lomita por los Reales, Jonny Cuetto, que intentará colocar el jaque la serie.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente