Real Madrid y Barça ante rivales cómodos

11 de marzo, 2016 - 2:02 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Mantener la forma de cara a los decisivos compromisos de Champions y evitar la «humillación» de verse superados en la clasificación por sus vecinos del Atlético de Madrid son los objetivos de los hombres de Zidane para el final de liga

El Barcelona (1º) y Real Madrid (2º) afrontan el mañana y el domingo respectivamente sendos duelos ante rivales de la zona baja como el Getafe (16º), y Las Palmas (15º), en la 29º fecha del campeonato español, pero con el hándicar del reciente partido de Champions del conjunto blanco ante la Roma, y el que se le avecina al Barça ante el Arsenal. Con la clasificación para cuartos de final de la Liga de Campeones ante la Roma, el Real Madrid vuelve a la competición doméstica para medirse con Las Palmas. El posible cansancio físico provocado por el duelo con los italianos, y una falta de motivación dada la distancia con el Barça podrían dar alas al conjunto de las Islas Canarias, que ha escapado de los puestos de descenso merced a sus tres últimos triunfos.

Mantener la forma de cara a los decisivos compromisos de Champions y evitar la «humillación» de verse superados en la clasificación por sus vecinos del Atlético de Madrid son los objetivos de los hombres de Zidane para el final de liga. Todo hace indicar que el líder, FC Barcelona, aumentará su racha de imbatibilidad a 37 partidos en el Camp Nou ante el Getafe. Los hombres de Luis Enrique ya hacen cuentas para conquistar el título, y para alcanzar el récord entre las cinco grandes ligas europeas que ostenta la Juventus con 43 partidos consecutivos sin perder.

El Atlético de Madrid (2º) recibe mañana al Deportivo (13º) con la mente puesta en el compromiso de Liga de Campeones ante el PSV Eindhoven (0-0 en la ida), pero con la obligación de no ceder en su persecución al conjunto azulgrana.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente