Real Madrid viajó tranquilo

14 de diciembre, 2014 - 4:54 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Con 20 triunfos en sus últimos veinte partidos, líder en la Liga española, clasificado para los octavos de final en la Liga de Campeones y la Copa del Rey y con un Cristiano Ronaldo inspirado: los números del Real Madrid asustan antes de su llegada al Mundial de Clubes.

El club blanco viajará el domingo hasta Rabat, donde el martes empieza en el torneo en semifinales, y lo hizo tras despedirse del campeonato español el viernes con un nuevo triunfo, por 4-1 en Almería liderado por un doblete de Cristiano Ronaldo. Tras el partido, el entrenador Carlo Ancelotti afirmó que es obligatorio ganar el Mundial de Clubes.

En la Liga, el Real Madrid no empezó bien en sus primeras tres jornadas, pero después el equipo ha encadenado trece victorias consecutivas y es primero por delante del Barcelona, al que derrotó 3-1 el pasado 25 de octubre. Es además el equipo que más goles ha conseguido en el campeonato español, con 55, y en la Liga de Campeones europea. Los veinte partidos consecutivos ganando le han permitido además superar récords. En el Real Madrid, el de la mejor racha de victorias (15), que logró con Miguel Muñoz como entrenador en la 1960-1961 y con José Mourinho en la 2011-2012.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente