Real Madrid vencer o morir

1246 depo (3) 01
7 de mayo, 2014 - 1:25 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1246 depo%20%283%29

Foto: Agencias

El Real Madrid tendrá la oportunidad este miércoles (2:30 de la tarde) de colocarse segundo en la tabla de clasificación cuando se enfrente al Valladolid, en el estadio Nuevo José Zorrilla, por la jornada 34 la cual fue reprogramada por los constantes compromisos del equipo «merengue» en la Copa del Rey y «Champions».

Los dirigidos por Carlo Ancelotti perdieron el chance el pasado fin de semana de haberse colocado a un punto del Atlético de Madrid al empatar a dos goles con el Valencia en el Santiago Bernabéu. Por lo tanto, no pueden volver a tropezar porque perderían la ocasión de alzarse con el título.

Una final

El estratega italiano afirmó en rueda de prensa que este encuentro será una «final». «Es una final, un partido determinante para los dos equipos. Es la actitud que tenemos que tener en Valladolid. Jugar contra los equipos que están luchando por la salvación no será fácil». La oncena «blanquivioleta» luchará a capa y espada por no descender, en estos momentos son 17mos.

La cadena de partidos que han tenido los capitalinos en las tres competiciones ha provocado el cansancio en sus jugadores y, debido a esto, el galés Gareth Bale y Dani Carvajal. «Tenemos problemas con Carvajal por unas molestias y Bale no está disponible por un golpe. El resto sí lo está, Modric también, que hoy (ayer) ha hecho entrenamiento, está bien y puede jugar», reveló. 

Ganar o ganar

Ante la presión que tienen por ganar los tres encuentros y así poder seguir teniendo opciones de ganar la Liga, Ancelotti fue claro. «Nuestro objetivo es ganar los tres partidos que nos quedan. En este momento la ventaja la tiene todavía el Atlético de Madrid, que si hace cuatro puntos gana la Liga. Nuestro objetivo es ganar y después ver qué pasa».

Además agregó: «Estos tres partidos están en nuestra mano, tenemos que ganarlos. No va a ser fácil mañana (hoy) y es fundamental para nosotros. Sabemos que no ganar este partido significa perder la Liga. Estamos bien focalizados, sabiendo que va a ser un partido distinto al del Valencia, donde la energía no era tan buena pero la hemos recuperado y daremos todo mañana (hoy) por ganar un partido fundamental».

Probables formaciones:

Real Valladolid: Jaime; Rukavina, Valiente, Mitrovic, Peña; Víctor Pérez, Rubio; Larsson, Óscar, Jeffren o Bergdich y Javi Guerra.

Real Madrid: Casillas; Nacho Fernández, Pepe, Ramos o Varane, Coentrao; Xabi Alonso, Modric, Isco; Di María, Cristiano Ronaldo y Benzema.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente