Real Madrid se dio un festín

1069 deportes otras 4 01
31 de octubre, 2013 - 4:23 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1069 deportes otras%204

Foto: AFP

El Santiago Bernabéu fue testigo de una fiesta de fútbol ofensivo en el que el Real Madrid sacó la mejor parte. Con Cristiano Ronaldo con el arco entre ceja y ceja (marcó tres goles), Benzema saliendo de la racha negativa de cara al gol y un Gareth Bale que empieza a mostrar porque fue el fichaje más caro en la historia del fútbol, los «merengues se impusieron 7-3 a un Sevilla que pagó caro la pegada local.

En 32 minutos, el Madrid ya ganaba 3-0 gracias al doblete del galés, primero tras recibir un pase de Benzema y colocar su zurdazo en el ángulo derecho y posteriormente con una falta directa que fue desviada por la barrera y se incrustó en la portería defendida por Beto. Cristiano aparecería en escena transformando un penal, sancionado por un posible derribo de Fernando Navarro a Isco.

Cuando parecía que el conjunto «blanco» había sentenciado el partido, el Sevilla logró reaccionar y en dos minutos colocaron el partido tres por dos. Rakitic de penal (38’) y el colombiano Carlos Bacca (40’) crearon tensión en los espectadores que empezaron a pitar a Arbeloa.

Aplanadora

Pero en el segundo tiempo, el «merengue» fue una aplanadora y le sobró pegada para decidir el partido. Benzema volvería a marcar luego de dos meses (53’ y 80’) y «CR7», demostrando su gran estado de forma, anotaba dos más para lograr «hat-trick» y sentenciar el encuentro. Rakitic había anotado el tercero de los «andaluces» y falló un penal.

Con el triunfo, Real Madrid vuelve a la senda ganadora luego de caer con el Barcelona el pasado sábado y se ubica a seis puntos de su máximo rival. Por su parte, el Atlético visita hoy al Granada a las 2:30 p.m. (hora venezolana).

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente