Real Madrid persistente

1236 Deportes (4) 01
27 de abril, 2014 - 12:19 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1236 Deportes%20%284%29

Foto: AFP

Aplastante victoria la que consiguió el Real Madrid este sábado al vapulear 4-0 al Osasuna y continúa luchando por llevarse los tres títulos, luego de haber ganado la Copa del Rey. Cristiano Ronaldo (6’, 52’), Sergio Ramos (60’) y Daniel Carvajal (83’) fueron los autores de los goles.

El primer tanto del luso llegaría en la fracción 6. Un contraataque letal de los locales era finalizado por «CR7» desde fuera del área al mandar un zapatazo imposible de detener para el guardameta Andrés Fernández, quien solo vio la pelota colarse al fondo de la arquería.

Segunda parte

Al 52’ el atacante portugués repetiría la dosis, pero esta vez al ángulo superior de la arquería defendida por Fernández. Otro riflazo se incrustaba dentro de los tres palos y era el 2-0, Cristiano demostraba haberse recuperado por completo de su lesión.

El tercero llegaría a través de un cabezazo del defensor central Sergio Ramos, tras un pase del argentino Ángel Di María en el minuto 60. Luego de ir 3-0 en el marcador el técnico italiano Carlo Ancelotti realizó los tres cambios pensando en el partido de vuelta que disputarán este martes ante el Bayern Múnich por las semifinales de la «Champions».

Sin embargo, la fiesta de goles no había terminado. A falta de 7 minutos para finalizar el encuentro, Daniel Carvajal también marcaría de la misma manera que su compañero de zaga, Sergio Ramos, pero gracias a un pase de Isco.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente