Real Madrid obligado a ganarlos todos

1245 Dep (1) 01
6 de mayo, 2014 - 6:46 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1245 Dep %281%29

Foto: Agencias

El Real Madrid desperdició una oportunidad de oro para presionar al líder, Atlético de Madrid, aunque el tanto del empate final ante el Valencia de Cristiano Ronaldo le mantiene con opciones al título, obligado a ganar los tres partidos que le restan por jugar y esperar el «milagro» del Camp Nou.

El Real Madrid pasó en unas horas de perfilarse como el gran beneficiado de la jornada a enterrar sus opciones del título hasta que apareció Cristiano Ronaldo con un nuevo tanto salvador. El taconazo con el que derrumbó el muro construido por el brasileño Diego Alves en el minuto 92 mantiene a los de Carlo Ancelotti en la pelea.

El Real Madrid necesita ganar en Pucela a un Real Valladolid que se juega la vida en primera en el partido aplazado que disputa este miércoles. Visita el domingo al Celta de Vigo en Balaídos frente a un técnico como Luis Enrique que se perfila próximo entrenador del Barcelona y tiene en su mano la opción de dejar al conjunto azulgrana la opción de depender de sí mismo en la última jornada. En ella, los de Ancelotti reciben en el Santiago Bernabéu al Espanyol.  Necesita el Real Madrid una derrota más del Atlético de Madrid.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente