Real Madrid imparable

13 de diciembre, 2014 - 3:59 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: AFP

Antes de viajar al Mundial de Clubes, el Real Madrid goleó 4-1 al Almería en la 15° fecha de la Liga de España y extendieron su racha de partidos ganados de forma consecutiva.

Marcaron por los merengues Isco, Bale y Cristiano, en dos ocasiones. El equipo de Ancelotti finaliza su participación liguera en 2014 con 39 puntos, cinco más que Barcelona, su máximo perseguidor, que juega hoy ante el Getafe.

El Almería sorprendió al Real Madrid por su planteo valiente. Lejos de refugiarse en su área, como se espera, fue a buscar al equipo blanco a su campo. Los mengues no jugaron cómodo en ese momento, pero en el minuto 34 apareció Isco, quien recibió un balón dentro del área y con un espectacular disparo junto al palo colocando el primero en la pizarra. Sin embargo, cinco minutos más tarde, los locales empataron el marcador con un zapatazo de Verza desde fuera del área, Casillas nada pudo hacer, pero al conjunto andaluz casi no le dio tiempo a festejar, porque el equipo blanco tomó nuevamente la delantera. Cuando Kroos tiró un centro que conectó de cabeza Gareth Bale para ajustarla junto a la madera, para irse al descanso con esa victoria parcial.

En el complemento, el Almería propuso un planteamiento suicida y arriesgó todo por el empate, y llegó la oportunidad en la fracción 62 con un penalti, pero Casillas apareció con una gran salvada al lanzamiento de Vergas, que iba fuerte ajustado. El líder sentenció el encuentro con dos goles de Cristiano Ronaldo, en el minuto 81 y 88, para llegar a 25 goles en la Liga y 32 en toda la temporada.

El conjunto español aspira romper el record mundial de victorias consecutivas, que lo posee el  club brasileño Curitiba, cuando alcanzó 24  triunfos hace tres años.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente