Real Madrid hizo festín Vallecano

1825 B AFP 01
21 de diciembre, 2015 - 7:17 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Gareth Bale mojó las redes en cuatro ocasiones

Foto: Agencias

El Real Madrid goleó al Rayo Vallecano por 10-2, aprovechando la inferioridad numérica del equipo de Vallecas que jugó una hora con 9 jugadores. El galés Gareth Bale anotó 4 goles en el festín escenificado en el Santiago Bernabéu, el francés Karim Benzema convirtió otro hat-trick, «CR7» un doblete y Danilo con otra diana para llegar a la decena de goles. A pesar del resultado, el herido equipo merengue continua tercero en la tabla de clasificación por debajo del Barcelona (1°) que no vio acción esta jornada por disputar la final del Mundial de Clubes, y del Atlético Madrid, que sigue segundo en la tabla pese a desaprovechar la oportunidad de asaltar el liderado al caer por la mínima ante el Málaga de los venezolanos Roberto Rosales y «Juanpi» Añor. «Robertico» jugó completo, mientras que Añor vio solo 4 minutos de acción.

Los vallecanos Tito y Raúl Baena salieron expulsados en la primera mitad del compromiso. En la fracción 14’, Tito le llegó duramente al alemán Toni Kross y el principal no dudó en mostrarle la cartulina roja, mientras que Baena cometió un penal sobre Sergio Ramos que ocasionó su salida. La pena máxima fue ejecutada por el portugués Cristiano Ronaldo. El brasileño Danilo abrió el marcador en el minuto 3’ pero la visita en diez minutos volteó el resultado parcial con tantos de Antonio Amaya (10’) y Jozabez (12’). Bale en el 25’ empató las acciones y en el ocaso del 1T encajó otro tanto.

La BBC afilada

Con el público abucheando a su propio equipo, los merengues salieron en la segunda mitad a consolidar el marcador. La BBC (Benzema, Cristiano y Bale) de Rafa Benítez  hizo lo que quiso con la defensa vallecana, que fue incapaz de contener sus arremetidas. Benzema frustró las redes en el 48’ 79’ y 90. Bale hizo lo propio par de veces más (61’ y 70’) para completar su póker y CR7  anotó uno más en el 53’. La victoria del club blanco lo deja con 33 puntos, dos meneos que los colíderes Barcelona y Atlético con 35 unidades.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente