Real Madrid ganó por penal

1062_deportes-1_01
24 de octubre, 2013 - 1:48 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Cristiano suma y sigue. El portugués continúa enrachado en la Liga de Campeones y ayer, por la tercera fecha del Grupo B, marcó los dos goles que le dieron la victoria al Real Madrid 2-1 sobre la Juventus, encuentro celebrado en el Santiago Bernabéu.

Con el triunfo, los «merengues» continúan su paso perfecto (tres lauros en igual cantidad de partidos) en la competición europea y dejan huérfanos al equipo italiano con tan solo dos puntos, ocupado la tercera posición de la tabla, gracias a la victoria del Galatasaray tres tantos contra uno sobre el Copenhagen.

Cuando apenas los dos equipos se acomodaban en la cancha, Ángel Di María encontraba a un desmarcado Cristiano Ronaldo, quien recibió el balón en el área y luego de sacarse la marca de Buffon, marcó de derecha el primer gol del encuentro al minuto 4.

La «Vecchia Signora» no se amilanó y se fue en busca del empate. Tanto Arbeloa como Marcelo la pasaban mal en defensa y en un centro desde la banda derecha, Fernando Llorente aprovechó un rechace de Casillas luego de un cabezazo de Pogba y colocó la paridad al 21’.

Cinco minutos más tarde, Chiellini cometió penal a Sergio Ramos al sujetarlo en el cobro de una falta y «CR7» marcaba al palo derecho del Buffon el 2-1, sumando su séptimo gol del torneo, liderando la tabla de anotaciones.

Comenzando el segundo tiempo, el propio Chiellini se fue expulsado del encuentro por una agresión a Ronaldo, y ya con un jugador más, los «blancos» tuvieron algunas aproximaciones que no fueron capitalizadas por Benzema para que el cotejo terminara con victoria «merengue».

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente