Real Madrid firme en la Champio

9 de marzo, 2016 - 2:42 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: AFP

En una rápida contra romana, el egipcio Mohamed Salah, el mejor de su equipo, abrió a la izquierda hacia Edin Dzeko, pero el bosnio, en un mano a mano con el costarricense Keylor Navas, echó el balón fuera (14)

El Real Madrid derrotó ayer 2-0 a la Roma (4-0 en el global de la eliminatoria) y se clasificó para los cuartos de final de la Liga de Campeones. El portugués Cristiano Ronaldo (64) y el colombiano James Rodríguez (68) fueron los autores de los goles madridistas en un partido en el que la Roma tuvo ocasiones para haber complicado la eliminatoria a los madridistas, y el arquero costarricense Keylor Navas se convirtió en uno de los héroes de la clasificación blanca.

En una rápida contra romana, el egipcio Mohamed Salah, el mejor de su equipo, abrió a la izquierda hacia Edin Dzeko, pero el bosnio, en un mano a mano con el costarricense Keylor Navas, echó el balón fuera (14). Al filo de la media hora, fue Salah el que se encontró solo ante Navas, pero su disparo también se marchó fuera por poco. El egipcio volvió a tener otra ocasión al borde del descanso, pero su disparo lo detuvo Navas (42).

La segunda parte comenzó con la misma tónica y tras otro mano a mano que Salah volvió a enviar fuera (50), Navas se convirtió en el héroe madridista, con grandes paradas ante Alessandro Florenzi (57) y Kostas Manolas (57).

Cristiano sigue marcando

Pero tanto perdonó la Roma que acabó pagándolo caro. Cristiano Ronaldo abrió el marcador (64) rematando un centro desde la derecha de Lucas Vázquez. Cuatro minutos más tarde James sentenció la serie, tras un pase de Ronaldo el colombiano mandó la pelota tras las redes.
Wolfsburgo también avanzó.

El Wolfsburgo se clasificó ayer a los cuartos de final de la Liga de Campeones tras derrotar por 1-0 (4-2 en el global de la eliminatoria) al Gante.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente