Real Madrid empató «in extremis»

1244 Dep (11) 01
5 de mayo, 2014 - 4:21 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1244 Dep%20%2811%29

Foto: Agencias

El Real Madrid logró sacar un empate 2-2  este domingo frente al Valencia en el Santiago Bernabéu, gracias a un golazo de Cristiano Ronaldo en tiempo de descuento.

Con el marcador en contra, los merengues se encimaron durante los últimos minutos en el arco defendido por el brasileño Daniel Alves, de gran partido, y en un balón centrado con desespero por parte del argentino Ángel Di María, el portugués logró con un taco empatar las acciones.

Previamente, Daniel Parejo había puesto el encuentro 1-2 a favor del equipo «che». Se encontró un balón que venía recorriendo el área y lo clavó a toda velocidad en el poste izquierdo de Diego López.

El gol fue marcado cinco minutos después del empate conseguido por Sergio Ramos a los 59’.  En un centro al área hacia Cristiano Ronaldo, el portugués hizo el pase de cabeza al central «merengue» y pudo batir al portero para empatar las acciones.

Previamente el francés Jérémy Mathieu a los 42 minutos del primer tiempo puso al Valencia arriba 0-1. En un saque de esquina, Mathieu sin saltar pudo cabecear la pelota colocada por Dani Parejo pese a la marca de su compatriota Rafael Varane.

Los merengues estaban obligados a ganar el encuentro si querían empatar al Barcelona (85 puntos) y ponerse a tres puntos del Líder Atlético de Madrid (88 puntos) que perdió 2-0 frente al Levante. El Madrid ahora queda con 83 puntos, lo que le complica su camino al título, pese a que tiene tres partidos pendientes por disputar.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente