Real Madrid ante un peligroso Real Sociedad

1078 Deportes otras (2) 01
9 de noviembre, 2013 - 3:56 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1078 Deportes otras%20%282%29

Foto: Agencias

El Real Madrid busca continuidad en su juego y una mejoría defensiva de todo el equipo, sin licencia para dejarse puntos ante una Real Sociedad que llega al Santiago Bernabéu, de donde casi siempre sale de vacío, con la moral que le ha dado su recuperación en la Liga con 10 de los 12 últimos puntos. Ante Sevilla y Rayo Vallecano tuvieron tres goles de ventaja y la relajación provocó que incrementase la sensación de mala actitud defensiva; objetivo a corregir ante la Real Sociedad. Necesita un partido redondo, luchado de inicio a fin Ancelotti, para confirmar que ya ha conseguido la mejoría que persigue.

La ofensiva ya la tiene gracias a la aportación del galés Garteh Bale, la pegada de Cristiano Ronaldo y el crecimiento de Karim Benzema. Mientras, la Real Sociedad llega al Bernabéu con argumentos para dar la que sería sorpresa de la jornada, ya que es uno de los mejores equipos a domicilio en 2013 con sólo cuatro derrotas y un total de 27 puntos conseguidos en los 16 partidos que han jugado lejos de Anoeta.

Después de la paliza que se dieron los «blanquiazules» este martes contra el Manchester United, el plano físico tendrá una gran importancia en el once titular, en el que no sería descartable la presencia de hombres «frescos» como «Chory» Castro, Xabi Prieto o José Ángel.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente