Ramón Jones ganó Premio Luis Aparicio

1083 Deportes (1) 01
14 de noviembre, 2013 - 12:05 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1083 Deportes%20%281%29

Énder Inciarte y Albani Rincón también se hicieron acreedores al Premio Municipal Luis Ernesto Aparicio Montiel.

Los atletas Ramón Jones (softbol), Énder Inciarte (béisbol profesional) y Albani Rincón (atletismo), se hicieron acreedores al Premio Luis Aparicio que anualmente otorga la Alcaldía de Maracaibo a los deportistas más destacados del año. En la categoría de atleta municipal el jurado seleccionó a la atleta Albani Rincón, por su actuación en los pasados Juegos Deportivos Interparroquiales 2013, donde logró un desempeño perfecto en todas las competencias de la disciplina de atletismo ganó en 60 metros planos, en salto largo, lanzamiento de pelota y 4×60 por equipos.

En la categoría de atleta aficionado Ramón Jones se llevó la distinción por haber sido una importante pieza de la selección de softbol de Venezuela, que terminó subcampeón en el XIII Mundial Masculino de la disciplina en Auckland-Nueva Zelanda, donde lanzó dos juegos sin hit ni carreras.

Categoría profesional

El jardinero de las Águilas del Zulia, Énder Inciarte se llevó la categoría profesional liderando «toda la liga AA en el departamento de bases robadas», resaltó J.J. Villasmil, miembro del jurad, mientras que el comité decidió entregar a José Briceño, la mención honorifica del premio al ganar la XVIII Media Maratón Ciudad de Maracaibo, categoría muletas masculino, con tiempo de 34 minutos 37 segundos.

El jurado estuvo conformador por J.J. Villasmil, profesor universitario y creador del premio; Gilberto Negrete, presidente de Imdeprec; Édgar Zabala, periodista del Imdeprec; Jesús Navas, presidente de las Glorias Deportivas de Venezuela-seccional Zulia; y Lino Conell, representante de LUZ. La entrega de estos premios se realizará el próximo domingo 17 de noviembre a las 10:00 de la mañana, en el Museo de la Alcaldía de Maracaibo.

1083 Deportes tmb%20%282%29

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente