Rafael Dudamel nuevo DT del CD Lara

20 de diciembre, 2013 - 5:10 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Uno de los posibles candidatos para dirigir a la selección nacional de fútbol era Rafael Dudamel, pero ayer fue presentado oficialmente con el CD Lara para el Torneo Clausura 2014. De esta manera deja de ser estratega de la Vinotinto sub 17 y asume con los crepusculares.

El exarquero llega al banquillo rojo junto a Alí Cañas como asistente técnico, Joseph Cañas (preparador físico) y Luis Giménez (preparador de porteros), informó el equipo larense a través de una nota de prensa.

«Ya se imaginarán ustedes la alegría que siento de poder vestirme con los colores del Deportivo Lara, es un sueño que se cumple antes de lo esperado, pero comenzamos a vivirlo con la mayor intensidad desde el primer día, vamos a encarar el trabajo con mucha energía y disposición plena», fueron las primeras declaraciones del exseleccionador de la Vinotinto sub 17.

«Nosotros no vamos a atar a ningún jugador por más contrato que tenga, los jugadores que se queden en la institución es porque van a estar felices y convencidos del objetivo colectivo del club», manifestó el DT.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente