Queda talento disponible

12 de diciembre, 2015 - 1:12 pm
Redacción Diario Qué Pasa

 


Fotos: Agencias

Las Reuniones Invernales han quedado atrás, lo que significa que la «Estufa Caliente» está a punto de alcanzar su máxima temperatura. Caso específico: Chris Davis que rechazó la oferta  de los Orioles por siete años y US$150 millones.

Otros agentes libres de categoría


1. Johnny Cueto: ¿Se confió demasiado el dominicano al rechazar una oferta por seis años y US $120 millones por parte de los D-backs? Cueto y su agente, Bryce Dixon, creen que el mercado se desarrollará con el tiempo pero actualmente el derecho no ha sido ligado a ningún postor.

2. Álex Gordon: Ex jardinero izquierdo de los Reales, es un jugador completo. El toletero zurdo caería bastante bien de regreso con los campeones, quienes tienen interrogantes hacia ambos lados del jardinero central Lorenzo Cain, pero se encuentra en la mira de los Gigantes y podría ser una opción para San Luis.

3. Justin Upton: No hace mucho tiempo, Upton habría encabezado esta lista. La primera selección general en el draft amateur del 2005 tiene apenas 28 años de edad y viene de tener una sólida temporada en San Diego. Su desempeño podría ser mejor al de Gordon la próxima campaña y podría ayudar a casi cada equipo en busca de un toletero derecho.

4. Mike Leake: Junto con Scott Kazmir, Leake aparenta ser una opción más atractiva que Cueto por el momento. El derecho ha estado en el radar de los D-backs, pero tras las adquisiciones de Zack Greinke y Miller ahora se ve más difícil que llegue al desierto.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente