Quebró el Barça

1223 depo (3) 01
10 de abril, 2014 - 1:26 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1223 depo%20%283%29

Foto: Agencias

El Atlético de Madrid logró lo que parecía imposible y firmó su pase a semifinales de la Liga de Campeones de Europa al vencer 1 gol por 0 al Barcelona en el Vicente Calderón de la capital española.

 

El conjunto colchonero, que había sacado un empate (1-1) la semana pasada en el Camp Nou, salió con todo a decidir el encuentro y ejerció un «pressing» que desconcertó por completo al Barcelona que no podía ejercer su juego.

Al minuto cinco, los del «Tata» Martino no aguantaron la arremetida del Atlético que en una ofensiva, marcó el primero en las botas de Koke quien la mandó a guardar después del centro de Adrián López. Después del 1-0 el Barcelona seguía incómodo en la cancha y la presión de los madrileños no los permitía hacer su juego.

Los dirigidos por Diego Simeone, cerraron los espacios de forma efectiva y atacaban con contundencia, tanto así que el Barcelona se salvó de tener el saco lleno de goles. Esta derrota en «Champions» los afecta negativamente porque quedando fuera de la competición solo le queda la Liga española que también la domina los rojiblancos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente