Pulsera dorada para Serena

1371 dep (6) 01
10 de septiembre, 2014 - 4:39 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1371 dep %286%29 01

Foto: Agencias

El Abierto de Estados Unidos de tenis que terminó este lunes en Nueva York estuvo matizado por las épicas victorias de Serena Williams y Marin Cilic, la pobre actuación de los latinoamericanos y el aviso a los jerarcas del ránking ATP de que sus feudos privados corren peligro.

Fue un US Open histórico, con Serena ganando su 18ª corona de Gran Slam, cuarta en la lista de grandes campeonas de todos los tiempos, y su sexta de Fluhing Meadows, y con Cilic coronándose por primera vez en un Gran Slam. Cilic y Serena vieron recompensados sus esfuerzos con 2.000 puntos en sus ránking y un jugoso cheque para cada uno de 3 millones de dólares, la cifra más alta otorgada hasta ahora a un campeón del US Open y de los cuatro Gran Slams de la temporada.

Serena Williams, además de recibir el trofeo y los dos cheques por ser campeona del US Open, también recibió, de manos de Evert y Navratilova, una pulsera  conmemorativa con el número «18» inscrito por haber ganado el decimoctavo título de Grand Slam, con lo que las iguala en la lista de todo los tiempos. Esta vez, la estadounidense de 32 años celebró con lágrimas su victoria, pues significó también su 18º título de Gran Slam, un pergamino que había estado esperando por largo tiempo. La estadounidense ganó su corona sin perder un set en siete partidos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente