Los lusos tuvieron más ímpetu al frente

Portugal venció a República Checa en su debut de Eurocopa

Portugal
19 de junio, 2024 - 1:42 pm
Agencias

Portugal y los checos protagonizaron el primer 0-0 en el primer tiempo en lo que va de la justa celebrada en Alemania. En la segunda mitad la tónica tuvo la misma historia, aunque la zaga de República Checa tuvo un buen orden

 

Portugal comenzó su andar en contra de República Checa en la Eurocopa de 2024. Un aliciente fue la titularidad de Cristiano Ronaldo, quién se veía emocionado desde el momento de entonar el himno. De igual modo, los lusos tuvieron más ímpetu al frente.

Portugal y los checos protagonizaron el primer 0-0 en el primer tiempo en lo que va de la justa celebrada en Alemania. En la segunda mitad la tónica tuvo la misma historia, aunque la zaga de República Checa tuvo un buen orden.

Lea También: Cristiano Ronaldo ¡Otro récord! El primero en disputar seis Eurocopas

La sorpresa llegó cuando Provod intentó de fuera del área poniendo el primero para el cuadro que llegaba con calidad de víctima.

Los dirigidos por Roberto Martínez fueron al frente. Tras un centro de Cancelo, Nuno Mendes remató mismo que fue rechazado por la zaga. Aunque un rebote terminó en autogol Hranac.

A pesar de ello, siguieron al frente con la intención de irse al frente en el marcador. Habían marcado una anotación tras un poste de Cristiano Ronaldo, Diogo Jota no perdonó de cara al arco.

En los minutos finales, reseña el portal FutbolTotal, Conceicao puso el 2-1 tras un rechace de la zaga. El juvenil del Porto puso su primera anotación con la Selección. Ahora Portugal se verá las caras con Turquía en la segunda jornada de la Eurocopa celebrada en Alemania.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente