Por falta de billetes no condujo Maldonado

11 de febrero, 2016 - 2:30 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

El volante de 30 de años, señaló que tiene dos ofertas concretas y espera que una de ellas le ayude a regresar a la máxima categoría del automovilismo, aunque todavía no decide que será su futuro

No conseguir el respaldo financiera sería el motivo de la no permanencia del piloto venezolano, Pastor Maldonado en la Formula-1, afirmó ayer el aragüeño a la revista italiana Autosprint.

Maldonado indicó que fue por problemas con el patrocinador principal, que en este caso es PDVSA. «No hubo un acuerdo claro, la situación se precipitó a las pocas horas y me encontré sin patrocinador, todo lo demás vino como resultado de esto. No siento rabia, pero tampoco estoy contento, fue como un rayo que me cayó del cielo», confesó el volante criollo.

Buscará alternativas

El volante de 30 de años, señaló que tiene dos ofertas concretas y espera que una de ellas le ayude a regresar a la máxima categoría del automovilismo, aunque todavía no decide que será su futuro. De igual modo, Maldonado manifestó que PDVSA no solo ha ayudado a él durante sus cinco años en la Fomula-1, sino que a otros pilotos criollos como Ernesto José Viso y Samín Gómez en otras categorías, y que la empresa petrolera seguirá apoyando el deporte venezolano.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente