Plaza de Toros remodelada

1085 Deportes otras (3) 01
16 de noviembre, 2013 - 3:27 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1085 Deportes otras%20%283%29

Foto: Agencias

El grupo de aficionados en defensa de la fiesta brava, ha ofrecido ayer en el patio de caballo de la monumental Las Trinitarias, una rueda de prensa con un placentero compartir a los medios de comunicación de la ciudad marabina, motivado a la gran incertidumbre que viven los amantes a la fiesta brava con todos los ataques que reciben de parte de grupos antitaurinos. Estuvieron a cargo de la rueda de prensa el Dr. Rómulo Sarco, Dr. Jairo Díaz, Lcda. Luz Ucro y el Lcdo. Juan Rincón (representante del Círculo Bienvenida).

Sarco dio su opinión sobre la fiesta brava, explicando que la Plaza de Toros no puede ser tomada para centro cultural, como piensan personas intelectuales que se hacen llamar ecologistas. Recordó grandes aficionados que lucharon para la construcción de nuestro coso, con el fin de celebrar las tradicionales corridas de toros.

El diario QUÉ PASA logró conversar con el gerente de operaciones de la Plaza de Toros, José Sánchez, quien nos explicó, «la licenciada Elimar Díaz, presidenta de Saplaz dio la orden de sustituir 50 tablas que estaban deterioradas, cambiamos 100 sillas de la parte del numerado que con el paso de tiempo se fueron dañando, al ruedo le hicimos un trajo para que el agua pueda drenar al momento que llueva, a los baños se le cambiaron varias piezas y a todo la parte eléctrica de la plaza le hicieron un trabajo especial para evitar la sombra que sale cuando llega la noche».

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente