Pirela jugará con condiciones

1441 12C Agencias 01
19 de noviembre, 2014 - 6:02 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1441 12C Agencias 01

Foto: Agencias

Algunos aficionados de las Águilas del Zulia, quedaron sorprendidos cuando no vieron a José Pirela en la alineación para el juego de la Chinita ante los Navegantes del Magallanes.

Antes de iniciar el cotejo, el mánager del Zulia, Eduardo Pérez, dijo que el equipo de Nueva York le revocó el permiso al «Águila Negra» para jugar en Venezuela.
La organización de las Águilas recibió un comunicado de los Mulos del Bronx, para ponerle algunos términos que el criollo tenía que acatar para poder quedarse por un tiempo más en nuestro béisbol.

Se espera que el «Águila Negra» esté de vuelta con el equipo a partir del 20 de noviembre, pero con la condición que Pirela solo pueda desenvolverse en la segunda y tercera base. De esta forma, el jugador ya no puede jugar en los jardines, ubicación donde venía participando los últimos días, según informa el periodista Wílmer Reina.

Este llamado por parte de la organización norteamericana, es muy bueno para Pirela en lo personal, ya que confirma que el jugador criollo es de gran interés en el equipo y lo más importante es que está en la mente del mánager Joe Girardi.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente