Los rossoneri salieron airosos del olímpico

Piatek marca y el Milan aguanta su plaza Champions en Roma

15492279431200
4 de febrero, 2019 - 4:06 pm
Agencia

Milan y Roma igualaron 1-1 en el Estadio Olímpico romano, en un duelo correspondiente a la 22a jornada de la Serie A italiana que mantuvo en máximo equilibrio la lucha por una plaza en la Liga de Campeones.

Roma- El Milan se adelantó gracias al polaco Krzysztof Piatek, que lleva a tres goles en tres partidos con los “rossoneri”, pero Nicoló Zaniolo empató para un Roma que hizo méritos para ganar el partido, pero que chocó con un poste y una sobresaliente prestación del meta Gianluigi Donnarumma.

El Roma, herido tras el contundente 1-7 padecido en los cuartos de final de la Copa Italia contra el Fiorentina, disputó un encuentro valiente, pero eso no evitó la tremenda pitada de su afición, que castigó al equipo por la humillación de Florencia.

Lea también: Con doblete de Zapata, Atalanta elimina a Juventus en cuartos de la Copa Italia

El encuentro estuvo muy igualado en la primera mitad y sola una gran jugada entre el brasileño Lucas Paquetá y Piatek pudo romper la igualdad. El medio carioca recuperó un balón en la banda izquierda y centró para el polaco, quien anticipó al argentino Federico Fazio y envió el balón al fondo de las mallas con el exterior de la pierna derecha.

Resultados de la Liga Italiana el fin de semana pasado.

Resultados de la Liga Italiana el fin de semana pasado.

 

Foto: Agencia

Palabras clave
, , , , , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente