Pesistas zulianas coronaron con éxito

1082 Deportes otras (14) 01
13 de noviembre, 2013 - 3:35 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1082 Deportes otras%20%2814%29

Foto: Cortesía

La actuación del equipo femenino zuliano en el Mega Campeonato Nacional que contó con 16 clubes, fue un éxito total. Las medallas de nuevo se hicieron presente tras la productiva actuación de las féminas regionales.

 

Marianela Velásquez en la división 35-40 años y 75 kilos estableció registro nacional en arranque (6) y envión (85) para un total de 145 kilos, que le dieron la victoria absoluta en la categoría.

Niurka Salazar también destacó en la división 40-50 con un arranque (40) y envión (50) para un total de 90 kilos que bastaron para la victoria absoluta final.

Entretanto, Nelsy Medina no pudo superar las deficiencias físicas que experimentó antes de la jornada y compitiendo a media máquina logró 55 arranque y 77 en envión, para un total de 122 kilos, lo que le permitió acreditarse sendas medallas.

Se destaca la actuación de Celia Acosta quien apunta como una de las futuras medallistas del equipo zuliano por la forma como viene evolucionando actuaciones.

Este triunfo fue en honor al grupo JIIER Pulasso que en el idioma indígena significa «Mujer Sagrada».

Ahora el equipo comienza los preparativos para actuar en Toronto (Canadá) y Ecuador con miras a lograr las marcas establecidas para poder asistir al campeonato del mundo.

La Federación de Pesas Máster eligió a Esmeralda Perdomo y Raúl Ramos como los mejores atletas del año en sus respectivas categorías.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente