Personal del Irdez sale de vacaciones

1819 B Cortesía14 01
15 de diciembre, 2015 - 4:10 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1819 B Cortes%C3%ADa14 01

Foto: Cortersía

Un día especial disfrutaron los empleados del Instituto Regional de Deportes, Irdez para celebrar el inicio  de su período vacacional y la llegada de las fiestas decembrinas. La sede del Instituto se llenó de alegría y color para compartir y desearse los mejores deseos para el año venidero.

El profesor Leonet Cabeza, Secretario de Deportes y Director del Irdez transmitió el saludo del Gobernador del Estado, Francisco Arias Cárdenas y destacó la importancia de realizar estos eventos que permiten hacer un alto laboral para propiciar el encuentro y acercamiento entre el grupo de trabajo. Los empleados recibieron con emoción el anuncio del Secretario de Deportes en cuanto al compromiso del Gobernador de finalizar los trabajos de remodelación de las instalaciones que fueron dañadas en el año 2014 y que estarán totalmente habilitadas para el 2016.

Otra buena noticia fue el anuncio del Pago de las Vacaciones para su disfrute hasta el próximo 19 de enero 2016. Entre aplausos y abrazos finalizó la jornada, amenizada por un grupo musical de los empleados jubilados del Instituto Nacional de Deportes.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente