Pérkeman analiza grupo

29 de noviembre, 2014 - 2:53 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

La selección de Colombia integra el grupo C de la Copa América Chile 2015 junto a Brasil, Perú y Venezuela seleccionado ante el que debutará el 14 de junio de 2015 en el estadio Teniente de Rancagua.

La escuadra cafetera recuerda su gran actuación en el mundial al llegar a cuartos de final, eliminado por Brasil. El 5 de septiembre de este año también chocaron en juego amistoso disputado en el ‹Sun Life Stadium› de Miami con victoria para los cariocas 1×0. En tierras australes se medirán el próximo 17 de junio en el estadio Monumental de Santiago. En menos de un año se verán las caras en tres oportunidades.

Es un rival que lo conocemos muy bien, está en otro proceso, acabamos de jugar hace poco un amistoso, ahora está en una racha importante. Falta un semestre y veremos cómo nos vamos a enfrentar después del debut va ser un partido clave para definir las posibilidades de clasificar. Nos vamos a preparar bien, vamos a aprovechar las experiencias pasadas, es un partido difícil y tenemos que luchar mucho para conseguir el triunfo», dijo José Néstor Pékerman, técnico de Colombia.  En este grupo no cabe duda que los candidatos a pasar son Brasil y Colombia pero no hay que dejar a un lado la oposición que pueden poner el resto de los rivales. «Debemos respetar a Perú y Venezuela. Son países que no estuvieron en el mundial pero buscan en esta nueva etapa renovarse con mucha esperanza. Van a ser duros, Perú hizo una buena Copa América la vez anterior y Venezuela entrega todo lo que tiene cuando se enfrenta a nosotros», agregó Pékerman.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente