Peloteritos recibieron clínica de béisbol

1164 deporte(12) 01
7 de febrero, 2014 - 7:52 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1164 deporte%2812%29

Más de cincuenta peloteritos de diferentes categorías y escuelas recibieron una clínica de béisbol impartida por beisbolistas reconocidos como el lanzador de las Águilas del Zulia y de los Diamondbacks de Arizona, Silvino Bracho, además de diferentes prospectos entre los que estuvo Alberti Chávez, perteneciente a los Rojos de Cincinnati. La práctica fue organizada por el Instituto Municipal de Deportes del estado Zulia (Imdeprec).

Divididos en circuitos cada uno de los pequeños peloteros fue recibiendo consejos de Bracho y compañía. Movimientos, lanzamientos, bateos y recepciones fueron algunas de las instrucciones impartidas por los profesionales y bien recibidas por sus alumnos.

Viejos recuerdos

Uno de los que estuvo hace años en este tipo de clínicas fue Silvino Bravo, quien manifestó lo importante que son. «Yo desde mis 4 años juego en Pequeñas Ligas y prácticamente estuve 16 años en estas ligas menores, así que me enorgullece y me da felicidad el venir a compartir con estos niños y demostrarle lo que uno sabe», soltó.

Por su parte, Alberti Chávez se mostró agradecido por la oportunidad de poder compartir con lo más pequeños. «Agradezco a los organizadores por haberme invitado y poder compartir con los muchachos, ayudándolos, para eso estamos ya gracias a Dios nosotros somos profesionales, y le estamos enseñando cosas que en un futuro ellos podrán poner en práctica», afirmó.

Mensaje

La orientación siempre es importante por parte de los padres y sus entrenadores. Bracho y Chávez no quisieron dejar de lado este aspecto y emitieron su mensaje para los futuros profesionales. «Tienen que trabajar fuerte, tener mucha fe en Dios, siempre mantener la humildad, nunca olviden de donde salieron», manifestó el de los Rojos.

A su vez, el lanzador de los «rapaces» y Cascabeles expresó: «Trabajen y nunca pierdan la fe y las esperanzas, el que quiere puede y si quieren llegar a ser profesionales lo lograrán. Tienen que estudiar, yo estudiaba y jugaba pelota, salía del liceo y me iba al estadio, esto no es fácil, pero se puede llegar a donde quieran».

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente