Pelea hoy Chávez de vuelta

1 de marzo, 2014 - 12:22 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: AFP

Uno de los mejores boxeadores de Mexico, o por lo menos de los mas mediáticos, está causando gran revuelo y expectativa en la ciudad de San Antonio, Estados Unidos y se trata del destacado Julio Cesar Chávez Jr. Que este jueves reunió a una gran cantidad de aficionados, previo a su pelea con Brian Vera.

«En la primera pelea no tuve una gran actuación y se me complicó la pelea», reconoció Chávez. «Pero este sábado voy a demostrar mi verdadero nivel y voy a ganar esta pelea con claridad para despejar las dudas que quedaron el pasado mes de septiembre», afirmó.

A despejar dudas

Chávez tendrá su primera prueba sobre la nueva imagen y madurez que quiere proyectar este viernes en el Alamodome. Poco más de 24 horas antes de que enfrente a Vera, se medirá con el que ha sido uno de sus peores enemigos más recientes, la báscula. La pelea está pactada en peso supermediano, 168 libras. Si falla, el combate de cualquier manera se realizará, pero tendrá que pagar a Vera una indemnización de 250 mil dólares.

«No voy a tener problema de peso, ni voy a llegar demasiado desgastado; estoy bien», anticipó. «Este sábado verán al mejor Julio César Chávez de los últimos tiempos; el que fue campeón mundial y dio grandes peleas». «Vengo a ganar», añadió. «Quiero demostrar que sigo siendo uno de los mejores boxeadores del mundo».

En la conferencia, todo fue tradicional, como sucede siempre par de días antes de una gran función. Desde Arum queriendo vender ideas sobre los boxeadores que representa, hasta los protagonistas prometiendo la mejor de las veladas este sábado.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente