Foto: Agencias
El segunda base de los Medias Rojas de Boston, Dustin Pedroia se sometió ayer a una exitosa liberación en el primer compartimiento dorsal y una tenosinovectomía de su muñeca izquierda, por lo que se perderá el resto de temporada.
«Todos los informes de los médicos señalaron que se trataba de un procedimiento exitoso», dijo el mánager John Farrell antes de la apertura de la serie contra los Reales. «Dustin sintió un alivio inmediato de la tensión que se estaba tratando, lo que es un signo alentador», continuó.
La lesión limitó su producción en la ofensiva de Boston durante toda la temporada, por lo que el procedimiento era necesario para recuperar el movimiento habitual de su muñeca.
«Hubo un poco de tejido de cicatriz que se había construido allí, había también cierta inflamación, así que para mí, parece que había cierta liberación de ese tendón», expresó Farrell, quien también mencionó que el tiempo de recuperación sería de aproximadamente seis semanas, por lo que estaría en excelentes condiciones para el campo de entrenamiento de 2015.
Pedroia actuó durante 135 encuentros en esta campaña, en los que dejó un promedio de .278, con siete jonrones, 53 impulsadas y 33 dobles, números más bajos que lo habitual en su carrera.
Comente