Foto: Agencias
El venezolano Pastor Maldonado, quien recién decidió terminar su contrato con el equipo Williams de la Fórmula 1 el pasado lunes, señaló tener varias propuestas sobre la mesa de cara a lo que será la temporada 2014 y se muestra confiado en la búsqueda de un futuro promisorio.
«Por el momento nada está firmado (con otro equipo). Estamos trabajando en ciertas cosas que hemos hablado con Lotus, y además tengo otro par de opciones. Espero tener pronto una decisión y que el panorama se solucione», explicó el criollo.
A pesar de haber tenido una temporada para el olvido, con solo un punto sumado a falta del Gran Premio de Estados Unidos y el de Brasil, Maldonado se muestra seguro de su talento para seguir conduciendo en la categoría reina.
«El año pasado siempre fui competitivo, pero debido a la condición del coche que tuve este año, todo el mundo se olvidó de mi talento, de los resultados y de donde estuvimos el año pasado. De los jóvenes pilotos, yo soy el único que ha ganado una carrea, por lo que puedo ofrecer mucho», aseguró.
Comente