Pastor causó desastre

1220 Deportes (3) 01
7 de abril, 2014 - 12:42 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1220 Deportes%20%283%29

El piloto criollo fue una catástrofe en Bahréin. El criollo fue el responsable de un accidente con el mexicano Esteban Gutiérrez en la vuelta 42 de la competición. El piloto recibió una sanción de cinco puestos para la próxima carrera.

Lewis Hamilton logró su segunda victoria esta temporada tras ganar ayer el Gran Premio de Bahréin en la Fórmula 1, carrera que acabó con tres pilotos equipados con motores Mercedes en el podio, entre ellos el mexicano Sergio Pérez, tercero. Es la tercera victoria en tres carreras de la temporada para Mercedes, gran dominador de la Fórmula 1 en este inicio de la temporada de 2014, tras la victoria del alemán Nico Rosberg, segundo en Bahréin, y el triunfo de Hamilton hace una semana en Malasia.

Chocó Pastor

Cuando transcurría la vuelta 42 del Gran Premio de Bahréin Pastor Maldonado salía de los pits chocó con el méxicano Esteban Gutiérrez. Posteriormente tuvo que salir el carro de seguridad debido a que el Sauber de Gutiérrez quedó atravesado en la pista.  Luego del choque los comisarios anunciaron que se investigará el accidente y podría caer una multa. Cuando pasaba la vuelta 47 la sanción fue de 10 segundos en el área de los pits.

Cecotto improductivo

Un improductivo inicio de temporada registró el venezolano Johnny Amadeus Cecotto en el Gran Premio de Bahréin, al culminar en el puesto catorce en la segunda carrera de GP2 Series realizada el domingo, resultado que se sumó al vigésimo primero obtenido en la prueba del sábado. Johnny Cecotto, al comando de una máquina del equipo italiano Trident Racing, en ningún momento tuvo oportunidad de batallar por los puestos de privilegio, afectado por el excesivo desgaste de los neumáticos en la carrera larga del sábado, sumado a una penalización por exceder los límites de la pista.

1220 11%20B

Fotos: AFP

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente