Los equipos "grandes" cumplieron en la primera fehca

El pasado fin de semana inició el Torneo Apertura 2019 del fútbol venezolano (+ RESULTADOS)

zamora
28 de enero, 2019 - 11:35 am
Víctor Espina/ pasante de la UNICA

Táchira, Caracas, Zamora y Mineros comienzan con buenos resultados el Torneo Apertura 2019 del fútbol venezolano con dominio en sus respectivos choques para lograr sendas victorias.

Venezuela- El defensor del título, Zamora Fútbol Club, inició la campaña goleando 4-1 en la primera jornada al conjunto de Zulia FC, en el estadio Agustín Tovar “La Carolina” de la ciudad de Barinas. El subcampeón del fútbol nacional, Deportivo Lara cayó en el debut ante el Caracas FC 0-1, durante el partido disputado en el estadio Metropolitano de Cabudare de Barquisimeto.

Mientras que en Los Andes venezolanos, el Deportivo Táchira derrotó en al Trujillanos 2-1, choque disputado sobre el césped de Pueblo Nuevo. Por su parte, Mineros de Guayana no desaprovechó la oportunidad de iniciar goleando y probar el nivel del debutante Lala FC, el cual, cayó de local en el Cachamay ante el gigante de la región 5-0.

 

Lea también: Dudamel afirma que la crisis en Venezuela es un estímulo para sus futbolistas

 

En otros resultados, Estudiantes de Caracas venció de visita al Metropolitano 2-1, el Portuguesa de local derrotó al Anzoátegui 2-1, mientras que Aragua hizo lo propio contra Puerto Cabello 2-1, mientras que el Monagas qabrió la jornada el día sábado cayendose a goles con el Deportivo La Guaira 3-2.

La jornada la cerrarán el campeón de la segunda división, el ascendido, Llaneros Fc contra el Estudiantes de Mérida a las 4 pm, en el estadio Olímpico Rafael Calles Pinto.

Resultados:
Deportivo Táchira 2  Trujillanos 1
Deportivo Lara 0  Caracas 1
Zamora 4  Zulia 1
Metropolitanos 1  Estudiantes de Caracas 2

Deportivo La Guaira 2  Monagas 3
Aragua 2  A. Puerto Cabello 1
Lala 0  Mineros 5
Portuguesa 2  Deportivo Anzoátegui 1

El partido entre Carabobo y Atlético Venezuela fue suspendido debido a que el conjunto visitante (A. Venezuela) presentó inconvenientes logísticos.

Hoy Llaneros de Guanare y Estudiantes de Mérida cerrarán la jornada en partido a disputarse a las 4PM (hora venezolana).

Posiciones en el Fútbol Venezolano tras la primera jornada

Posiciones en el Fútbol Venezolano tras la primera jornada

 

Foto: Agencia

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente