Año marinero

1331 deporte (1) 01 03
1 de agosto, 2014 - 4:00 pm
Redacción Diario Qué Pasa

 

1331 depo%20%284%29

Foto: Agencias

La temporada individual de Félix Hernández es digna de Cy Young. 11 victorias, 3 derrotas y una efectividad de 2.01 en 165.1 entradas lanzadas, son números envidiables para cualquier lanzador de Grandes Ligas. Sin embargo, a lo largo de sus nueve años en la Gran Carpa, el «Rey» siempre ha tenido una piedrita en el zapato: jugar con los Marineros de Seattle la postemporada.

Para esta campaña, Hernández está decidido a romper ese maleficio. «Estamos tratando de llegar», le dijo el derecho a Anthony Castrovince, de MLB.com. «Ese es el objetivo para mí, ese es el objetivo para todo el mundo. Es por eso que firmamos a (Róbinson) Canó. Y podría ser este año», expresó el criollo en su afán de retribuirle a su «corte» todo el apoyo que le da en sus presentaciones tanto dentro como fuera del Safeco Field.

«Es bueno para el equipo, es bueno para la ciudad. Esto es algo que no ha sucedido aquí por mucho tiempo y es un ambiente diferente. Somos como una familia. Se siente diferente», reiteró.

Sin contar la jornada de ayer, los Marineros se encuentran a tres juegos del comodín de la Liga Americana. A pesar de que apenas está empezando la segunda mitad de la temporada, el «Rey» está demostrando que pondrá todo lo que tiene en sus brazos para que su equipo no se quede por fuera como en años anteriores.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente