Pánico en el RM

1224 deporte (4) 01
11 de abril, 2014 - 1:31 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1224 deporte%20%284%29

Foto: AFP

Se encienden las alarmas en el Real Madrid por la lesión que sufre el astro portugués Cristiano Ronaldo, la cual se había anunciado como algo leve pero el mismo equipo informó que se trata de algo serio.

El club blanco anunció ayer que Ronaldo sufre una lesión muscular en el muslo izquierdo y es duda para la final de la Copa del Rey, que se disputará el próximo miércoles en Valencia contra el Barcelona.

«Tras las pruebas realizadas al jugador Cristiano Ronaldo se le ha detectado una lesión muscular en el bíceps femoral izquierdo», comunicó el Madrid a través de una nota de prensa, de igual forma afirman que su vuelta a la cancha está sujeta a la «evolución» de la dolencia.

Ronaldo, que la semana pasada tenía molestias en la rodilla izquierda, se ha perdido dos partidos consecutivos: la victoria del pasado sábado contra la Real Sociedad (4-0) en liga y la derrota en la vuelta de los cuartos de final de «Champions» contra el Borussia Dortmund (2-0).

Ante la ausencia de «CR7», quien ha marcado 28 goles en el campeonato, el entrenador Carlo Ancelotti deberá reacomodar la línea ofensiva donde Isco y Ángel Di María son las opciones por la banda izquierda para acompañar a Gareth Bale y Karim Benzema en esa línea de tres.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente