Panamá sorprendió a Brasil en fútbol

22 de julio, 2015 - 6:02 pm
Redacción Diario Qué Pasa


Foto: Agencias

Las selecciones de fútbol de Brasil y Panamá se clasificaron para las semifinales de los Juegos Panamericanos tras empatar (3-3) en un choque en el que la «canarinha» llegó a ponerse 3-0 y todo apuntaba a una nueva goleada.

Con este resultado, quedaron eliminadas Canadá y Perú, que ayer derrotó a los anfitriones por 2-0 con goles de Elsar Rodas (min. 12) y del defensa local Manjrekar James en propia meta (min. 68).

La selección centroamericana necesitaba al menos un empate para pasar por primera vez en su historia a semifinales del torneo, tras empatar con Canadá en la segunda jornada, y así lo hizo, a pesar de llegar a estar 3-0 abajo en el marcador mediada la primera mitad.

Los dos primeros goles brasileños los puso Luciano Da Rocha, que los anotó en los minutos 24 y 25, ventaja que amplió Clayton da Silveira en el 37. Cuando todo hacía presagiar una nueva paliza brasileña, que ya había goleado a Perú 4-0 y Canadá 4-1 en las dos primeras jornadas, el delantero Jorman Aguilar acortó distancias 5 minutos antes del descanso, en un marcador que era buen reflejo de unos y otros.

Tras el descanso, Panamá mejoró su imagen y en diez minutos empató el partido, por medio de Aguilar (min. 51) y Fidel Escobar (min. 56).

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente