Pagarán por Manny no por ver a Floyd

1554 A Agencias 01
19 de marzo, 2015 - 1:25 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1554 A Agencias 01

Los fanáticos pagarían a altos precios las entradas por ver solo boxear a «Pacman»

Foto: Agencias

El entrenador mexicano Ignacio Beristain está con Manny Pacquiao. Aunque la lógica le diga que sus posibilidades de ganarle a Floyd Mayweather son pocas, el miembro del Salón de la Fama espera que sea el espectáculo el que gane el 2 de mayo, pues es el filipino quien inspira a los fanáticos a pagar boletos de hasta 7, 500 dólares, y no el llamado «Money».

«Mi corazón está con el boxeo espectáculo que es Manny Pacquiao, el otro tipo de boxeo no me disgusta, porque he tenido peleadores así, pero no es muy atractivo para el gusto de la gente a nivel mundial», expresó Beristain, quien aseguró que si la gente paga miles de dólares, será por el filipino.

«Mayweather ha demostrado ser el mejor libra por libra porque la historia así lo dice, no ha perdido nunca, pero de que su estilo no es muy apetecible para pagar un boleto de siete mil dólares, es claro. Por Pacquiao, por supuesto, la gente compra boletos como locos porque sabe que va a dar un gran espectáculo», añadió.

Beristain aseguró que por Mayweather, la pelea no será una batalla de época. «En un momento determinado no va a justificar el costo de los boletos, pero ojalá que sí». Por último, el entrenador dijo que la lógica indica que es Mayweather quien debe ganar, aunque muchos no quieren que eso pase.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente