Pacquiao sin fecha de retiro

1364 dep (9) 01
3 de septiembre, 2014 - 2:33 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1364 dep %289%29 01

Foto: AFP

Manny Pacquiao echó hacia un lado los rumores que indican que abandonará el boxeo para aspirar a la presidencia de su natal Filipinas en el 2016.

Al menos, esos son los planes por el momento camino a su pelea ante Chris Algieri el 22 de noviembre en Macao, China. «Voy a continuar peleando. No he anunciado aún mi retiro, falta mucho tiempo. En el 2016 no se sabe quién será el presidente de Filipinas», afirmó Pacquiao, de 35 años, quien es congresista en su país. Pacquiao aseguró sentirse feliz e inspirado para continuar boxeando aunque declinó adelantar si enfrentaría a nuevamente a Juan Manuel Márquez o Floyd Mayweather, como ha dejado entrever su promotor Bob Arum. «Me siento emocionado, feliz y mi viaje continuará», añadió Pacquiao.

Sobre su rival de turno, tercero luego de sufrir una aplastante derrota ante Márquez en el 2012, explicó que su equipo de trabajo aceptó pelear con él debido a su condición de invicto y la demostración que hizo ante Ruslan Provodnikov para convertirse en campeón de las 140 libras versión de la Organización Mundial de Boxeo. «Está invicto, es un campeón y es uno de los más altos oponentes a quien me he enfrentado en mi carrera», apunto Pacquiao, con marca de 56-5-2 y 38 KO. «El usará su jab, no es nuevo para mí enfrentarme a alguien más alto, sé lo que estoy haciendo en el entrenamiento y también en la pelea», sentenció «Pacman».

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente