Pacquiao sigue vigente

1082 Deportes otras (6) 01
13 de noviembre, 2013 - 3:42 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1082 Deportes otras%20%286%29

Foto: Agencias

Brandon Ríos negó que, pese a su edad, la trayectoria de Manny Pacquiao en el boxeo rentado esté por acabarse.

El texano enfrentará al filipino el 23 de noviembre en una reyerta que, si bien no tendrá un título mundial en juego, será fundamental para el futuro de ambos. «No podemos pensar que su carrera se está por terminar», dijo.

«Miren a Floyd Mayweather Jr. o Bernard Hopkins, nadie piensa que estén acabados. Iremos preparados para el mejor Manny Pacquiao de la historia y no estaremos pensando en eso solo porque viene de dos derrotas. No juzgo eso». Ríos también descartó que el marco de la pelea, a realizarse en Macao (China) vaya a tener incidencia alguna en el desarrollo y agregó que lo ve como motivación extra. «Será mejor porque ir y ganarle en el jardín de su casa significaría mucho para mí», dijo.

«Bam Bam» sí anticipó una batalla sin cuartel y prometió no defraudar a su público. «Si se da una guerra será lo que será», indicó. «Siempre estoy listo para una guerra, para estar pie a pie en el medio del ring y para darle a la gente lo que quiere». Ríos avisó que se siente en su salsa en las 147 libras, ya que no tendrá que «matarse» para dar el peso pactado, aunque no descartó un posible regreso a las 140 en el futuro.

«Será mejor para mí porque mi peso natural es 155 o 160», confesó, aunque sin cerrar ninguna puerta. «Si pudiera bajar a las 140, ¿por qué no? Si hay una gran pelea en 140, Álex Ariza y los estudios dicen que todavía puedo bajar a 140. Se lo dejaré a mi mánager porque hace el mejor trabajo. Si no, pelearé en 147 o en 160 o 154. Quizás 180 ¿Quién sabe?», finalizó.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente