Pacquiao se pone a tono

1522 B Agencias 01
12 de febrero, 2015 - 3:16 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1522 B Agencias 01

Pacquiao regresará al gimnasio para enfrentar a Mayweather o Khan

Foto: Agencias

Aún sin conocer rival para su combate, Manny Pacquiao inició su entrenamiento en el gimnasio para alistar su regreso al ring en una defensa más de su faja de peso welter de la Organización Mundial de Boxeo.

Manny Pacquiao volvió hace unos días a su natal Filipinas tras una intensa gira en territorio estadounidense, donde se encontró con Floyd Mayweather en un juego de la NBA y además tuvo oportunidad de reunirse con el «Money» esa misma noche para tratar de arreglar un posible pleito entre ambos.

«Pacman» confía en que la pelea con Mayweather sucederá, esa sería su plan A de no concretarse; usaría el plan B que sería luchar con Amir Khan, con quien habría propuesto un posible pleito para el 30 de mayo en Inglaterra, Estados Unidos, Macao o Dubai.

La vuelta al gimnasio de Pacquiao es para prepararse para un combate en mayo, el 2 era la fecha probable para enfrentar a Floyd Mayweather, aunque el panorama es incierto y poco a poco la luz de los reflectores se ha ido perdiendo.

Cotto no tiene apuro

El representante legal de Miguel Cotto, el abogado Gabriel Peñagaricano, dijo no tener apuro alguno en oficializar lo que sería el próximo compromiso del campeón peso medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) de quien todavía no se tiene una noción clara sobre cuál será su rival.

Comente