Pacquiao-Mayweather

1246 deporte (4) 01
7 de mayo, 2014 - 7:36 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1246 deporte%20%284%29

Foto: Agencias

Cuando Muhammad Alí era campeón mundial completo, no había contendiente al que no enfrentara. De hecho, Alí probablemente tiene el currículum más completo de cualquier monarca completo en la historia. Su rival más grande, por supuesto, era Joe Frazier, un campeón por méritos propios.

Y estamos en esa misma posición ahora con Floyd Mayweather Jr., el mejor peleador de su época, si es que él nunca se enfrenta a Manny Pacquiao.

Luego de la victoria reñida y emocionante de Mayweather por decisión mayoritaria contra Marcos Maidana el pasado sábado por la noche en el MGM Grand de Las Vegas, ni más ni menos que el mismo Ali expresó su opinión, en su cuenta de Twitter (@MuhammadAli):

«Felicidades, @FloydMayweather. ¡Quizá después de que descanses podamos verte pelear contra @MannyPacquiao! #AliTweet».  Alí, mejor que nadie sabe que pelear contra el rival que más anhela el público es importante para el legado de un boxeador. Alí peleó tres veces contra Frazier. Él, y todos los demás, saben que es hora de que Mayweather pelee contra Pacquiao, al menos una vez.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente