Pablo Sandoval guió a los Gigantes

1362 dep (1) 01
1 de septiembre, 2014 - 3:19 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1362 dep %281%29 01

Foto: AFP

Los Gigantes de San Francisco pasaron la escoba en casa ante los Cerveceros de Milwaukee después de acabar la serie de tres compromisos con una paliza de 15-5.

Pablo Sandoval se convirtió en la principal figura ofensiva para los de la bahía al irse de 4-3 con tres anotas e igual número de producidas. Destacó con triple y jonrón. Gregor Blanco se fue de 4-1 con doblete.

Astros 3, Rangers 2

Matt Domínguez empató el juego con un jonrón y el cuarto hit de la tarde José Altuve remolcó la carrera de la ventaja definitiva, y los Astros de Houston vinieron de atrás en el octavo inning para vencer el domingo 3-2 a los Rangers de Texas. Un out, un cambio de lanzadores y tres bateadores después, el venezolano Altuve remolcó con un sencillo a Jake Marisnick. Altuve también conectó un par de dobles al igualar su producción de hits.

Diamondbacks 6, Rockies 2

Chase Anderson lanzó seis innings con autoridad y el venezolano Énder Inciarte anotó 2 rayitas para que los Diamondbacks de Arizona doblegaran el domingo 6-2 a los Rockies de Colorado.

Énder Inciarte conectó un par de imparables, anotó en dos ocasiones y se robó una base por Arizona.

Marineros 5, Nacionales 3

Dustin Ackley disparó un vuelacerca y remolcó cuatro carreras, para que los Marineros de Seattle evitaran la barrida en la serie de tres juegos al vencer el domingo 5-3 a los Nacionales de Washington. Por los Marineros, El venezolano Endy Chávez de 4-1 con una impulsada.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente