En los IV Premios de Fútbol Femenino en España

¡Orgullo venezolano! Oriana Altuve fue elegida mejor futbolista extranjera en España

oriana altuve
1 de diciembre, 2020 - 11:27 am
Agencias

Altuve fue premiada gracias a su buen desempeño en esta última campaña con el Rayo, en cuyo ciclo registró 13 goles y terminó de cuarta en el ranking de las máximas artilleras del torneo andaluz

La delantera venezolana, Oriana Altuve, fue reconocida con el Premio Marca como la mejor futbolista extranjera de la temporada 2019-2020, tras su destacada labor con el conjunto Rayo Vallecano, reseñaron medios deportivos.

Lea también: Yulimar Rojas figura entre las cinco mejores atletas del año

La ceremonia se llevó acabo de manera virtual, donde el Diario Marca conmemoró los IV Premios de Fútbol Femenino en España. El mismo es un premio que otorga nueve galardones que reconocen a las protagonistas destacadas de la Primera División del balompié hispánico en la temporada 2019/2020, un curso que no terminó por culpa del COVID-19 pero que no ha impedido que este evento se celebrara.

Altuve fue premiada gracias a su buen desempeño en esta última campaña con el Rayo, en cuyo ciclo registró 13 goles y terminó de cuarta en el ranking de las máximas artilleras del torneo andaluz.

En la vigente temporada 2020-2021 la atacante de 28 años cambió de aires y llegó al club Betis, equipo donde pudo estrenarse con las redes en octubre ante Athletic Club Bilbao, siendo hasta ahora el único tanto de la campaña para la oriunda del 23 de Enero.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente