ONU le saca el cuerpo a «Shara»

1903 8A Agencias 01
16 de marzo, 2016 - 2:15 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1903 8A Agencias 01

Foto: Agencias

Primero fueron las firmas comerciales como Nike, Porsche y Tag Hauer. Y ahora la ONU acaba de suspender las funciones de Maria Sharapova como embajadora de buena voluntad tras su positivo por meldonium en el Abierto de Australia en enero.

El Programa de Desarrollo de las Naciones Unidas (PNUD), que trabaja para erradicar la pobreza y la desigualdad, puso a la relación de nueve años con la estrella rusa del tenis a la espera de que se resuelva su caso. Gran parte del trabajo de Sharapova con la ONU se centraba en los esfuerzos para ayudar a los supervivientes de la catástrofe de Chernóbil de 1986.

«El PNUD sigue siendo agradecidos a Maria Sharapova por su respaldo de nuestro trabajo, especialmente alrededor de la recuperación del desastre nuclear de Chernóbil. Sin embargo, a la luz de la reciente anuncio de la Sra. Sharapova, fue suspendida la semana pasada de su papel como embajadora de buena voluntad y todas las actividades planificadas mientras continúa la investigación», sostuvo un portavoz del organismo en un comunicado. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente