Vizquel ha ganado 11 Guantes de Oro en 24 años en las Grandes Ligas

Omar Vizquel soltó dirección de las granjas de Chicago

omar vizquel
21 de noviembre, 2019 - 11:38 am
Orianna Cardozo / Agencias

Vizquel fue el manager de los Dash de Winston-Salem, en 2018 y del equipo Doble A, Barones de Birmingham, en 2019, durante su pasantía como estratega en Ligas Menores de los patiblancos

Chicago– Omar Vizquel no seguirá dirigiendo en las granjas de los Medias Blancas de Chicago el próximo año, de acuerdo con un reporte de Scott Merkin para MLB.com

“Sentimos que lo mejor para ambas partes era hacer un cambio”, le dijo el miércoles Chris Getz, director de desarrollo de peloteros del equipo, a MLB.com, agregando que la separación fue amigable.

“Miren, Omar fue un jugador ultra talentoso, un muy buen instructor, y creó un buen ambiente para nuestros peloteros”, continuó Getz.

El estadunidense confirmó que el equipo siente que es momento de tomar otro camino, tanto para él como para la organización.

“Le deseamos todo lo mejor a Omar. Fue una influencia bien positiva mientras estuvo aquí”, expresó el ex segunda base de los Medias Blancas.

Lea tambipen: Gerardo Parra se unió a la Liga Japonesa de Béisbol Profesional

Vizquel fue el manager de la filial Clase A, los Dash de Winston-Salem, en 2018 y del equipo Doble A, Barones de Birmingham, en 2019, durante su pasantía como estratega en Ligas Menores de los patiblancos.

En 2018, su club terminó con récord de 84-54 y el venezolano fue nombrado Manager del Año en la Liga de Carolina.

Vizquel, ganador de 11 Guantes de Oro en 24 años en las Grandes Ligas, guió a los Dash a unas de sus mejores temporadas, luego de que concluyeran con un porcentaje de victorias de .609, el cuarto mejor en todo el sistema de granjas de MLB.

El Winston-Salem encabezó la primera y segunda mitad del torneo en la División del Sur y concluyó con el mejor registro del circuito.

Este año, los Barones dejaron récor de 64-72 y no se clasificaron a los playoffs.

Foto: Agencia

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente