Omar Infante la descosió

1237 deporte(10) 01
28 de abril, 2014 - 1:43 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1237 deporte%2810%29

Foto: Agencias

Omar Infante conectó un cuadrangular y empató la mejor marca de su vida con seis carreras producidas, para que los Reales de Kansas City arrollaran el domingo 9-3 a los Orioles de Baltimore. Infante pegó un rodado para out, que remolcó una carrera, en el primer inning. Añadió un elevado de sacrificio en el tercero, un doble de dos carreras en el quinto y un bambinazo de dos vueltas en el séptimo. Llegó al encuentro con un jonrón y 11 impulsadas en 21 compromisos. Por los Reales, Omar Infante de 3-2 con una anotada y seis impulsadas, Salvador Pérez de 4-2, Alcides Escobar de 4-1 con una anotada.

José Altuve la botó

Collin McHugh admitió dos imparables en ocho entradas y dos tercios, para que los Astros de Houston doblegaran el domingo 5-1 a los Atléticos de Oakland. Por los Astros, José Altuve de 4-2 con una anotada y dos impulsadas, Jesús Guzmán de 4-1.

«Pandoval» anotó

Brandon Hicks empalmó un jonrón de tres carreras cuando había dos outs de la novena entrada, y los Gigantes de San Francisco doblegaron el domingo 4-1 a los Indios de Cleveland, para barrerlos en la serie de tres duelos. Por los Indios, Asdrúbal Cabrera de 3-0. Por los Gigantes, Ehire Adrianza sin turno oficial pero con una anotada, Pablo Sandoval de 4-2 con una anotada.

Marineros 6-5 Rangers

Kyle Seager conectó un par de jonrones, incluido uno de tres carreras en la octava entrada, y los Marineros de Seattle superaron el domingo 6-5 a los Vigilantes de Texas. Por los Vigilantes, Elvis Andrus de 4-0, Robinson Chirinos de 4-1.

«Car-Go» de 5-0

El abridor mexicano Jorge De La Rosa lanzó con solidez a lo largo de siete entradas y Josh Rutledge pegó un jonrón de tres carreras para guiar a los Rockies de Colorado el domingo a un triunfo de 6-1 ante los Dodgers de Los Ángeles. Por los Rockies, Carlos González de 5-0.

Padres 4-2 Nacionales

Cameron Maybin celebró su regreso a la alineación con un par de imparables, Ian Kennedy lució sólido durante siete innings y los Padres de San Diego derrotaron el domingo 4-2 a los Nacionales de Washington. Por los Padres, Alexi Amarista de 2-0. Por los Nacionales, José Lobatón de 3-0.

Marlins 0-4 Mets

Dillon Gee lanzó pelota de tres hits a lo largo de ocho entradas, Chris Youngbateó un jonrón de dos carreras, y los Mets de Nueva York derrotaron 4-0 a Miami para llevarse dos de los tres partidos ante los Marlins.

Rojos 0-1 Bravos (10 innings)

Freddie Freeman bateó un sencillo que estrelló la pelota en el muro del jardín central, para que Jason Heyward anotara desde la intermedia en la décima entrada, lo que dio el domingo a los Bravos de Atlanta una victoria por 1-0 sobre los Rojos de Cincinnati.

Medias Rojas 1-7 Azulejos

Melky Cabrera, uno de los seis dominicanos en la alineación titular de Toronto, bateó un doble que remolcó la carrera de la diferencia y los Azulejos cortaron una racha de cuatro derrotas al vencer el domingo 7-1 a los Medias Rojas de Boston.


Piratas 0-7 Cardenales

Adam Wainwright se convirtió en el primer lanzador de Grandes Ligas con cinco victorias en la temporada, mientras que el dominicano Jhonny Peralta pegó dos jonrones y remolcó cuatro carreras en una victoria de los Cardenales de San Luis por 7-0 sobre los Piratas de Pittsburgh el domingo.

Cachorros 4-0 Cerveceros

El dominicano Starlin Castro conectó un par de cuadrangulares solitarios, Jason Hammel lanzó siete entradas en blanco y los Cachorros de Chicagos blanquearon el domingo 4-0 a los Cerveceros de Milwaukee.

Rays 2-9 Medias Blancas

José Abreu remolcó cuatro carreras para establecer un récord de impulsadas de un novato en el mes de abril, y los Medias Blancas de Chicago vencieron el domingo 9-2 a los Rays de Tampa Bay.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente