Ofensiva melenuda hizo respetar su casa

1087 15A   AGENCIAS 01
18 de noviembre, 2013 - 6:34 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1087 15A%20 %20AGENCIAS

Los Leones del Caracas obtuvieron una importante victoria frente a los Cardenales de Lara con marcador 9-8, obteniendo el tercer triunfo en la semana, todos contra los crepusculares.

La ofensiva melenuda fue la protagonista del encuentro, comandados por Éric Thames, quien tuvo noche perfecta en tres turnos, dio su segundo cuadrangular y empujo dos rayitas. J.D. Martínez también aportó con el madero al irse de 4-2, con su cuarto cuadrangular de la temporada y empujar tres carreras. No podía faltar el bate del oportuno y bujía de los capitalinos, Jesús Aguilar, quien con su décimo estacazo de la temporada le daba una ventaja amplia al Caracas que pudo aguantar agónicamente hasta la última entrada. El lanzador ganador del partido fue Diegomar Markwell, quien vino a relevar con el juego empatado y tuvo un excelente relevo de 1.2 episodios, sin permitir carreras.

Tigres doblegó a Caribes

Los Tigres de Aragua derrotaron por marcador de 7 carreras por 2 a Caribes de Anzóategui en el estadio Alfonso «Chico» Carrasquel de Puerto La Cruz. Los batazos de vuelta completa fueron los protagonistas del juego, en el cual el cuerpo de lanzadores también tuvo una actuación resaltante. Con este resultado, la serie particular entre ambos queda nivelada (1-1), después de que en la jornada anterior Caribes aplastara 19-1 a los Tigres.

Bravos dejó en el terreno a la «Nave»

Los Bravos de Margarita vinieron de atrás para dejar en el terreno a los Navegantes del Magallanes 3-2, en el estadio de Guatamare. Caleb Joseph se vistió de héroe al remolcar la carrera del triunfo con dos outs en la pizarra. Margarita también contó con un relevo de lujo. El bullpen de los insulares trabajó durante cuatro innings, en los que solo permitió un inatrapable.

 

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente